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CGE DISTRIBUCIÓN prepara plan de contingencia para enfrentar sistema frontal este fin de semana Con el objetivo de seguir entregando un servicio de calidad a sus clientes, preservando siempre la seguridad de la ciudadanía, CGE DISTRIBUCIÓN como cada año

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Con el objetivo de seguir entregando un servicio de calidad a sus clientes, preservando siempre la seguridad de la ciudadanía, CGE DISTRIBUCIÓN como cada año ha puesto en marcha su plan de recuperación de suministro eléctrico, para enfrentar de la mejor manera las emergencias y cortes que se puedan originar producto de los sistemas frontales que se presenten este año.
Vigilancia permanente, mayor dotación de personal, coordinación con las autoridades, entre otros aspectos, han sido implementados por la empresa.

Para enfrentar  las posibles interrupciones de suministro eléctrico originadas por el sistema frontal, anunciado para este fin de semana, CGE DISTRIBUCIÓN ha preparado un completo plan de emergencia.


El Plan considera refuerzos de brigadas de emergencia y monitoreo permanente de los centros de control despacho de la empresa, para resolver en forma oportuna las situaciones que puedan interrumpir la entrega continua del suministro eléctrico a nuestros clientes.

Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar de manera oportuna el restablecimiento del servicio eléctrico.

“Ante eventuales consecuencias en la red eléctrica, producto de caídas de ramas, ganchos y árboles provocados por el viento y la lluvia, recomendamos actuar con máxima prudencia y no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, los que podrían estar energizados”, aseguró Juan Carlos Oliver Pérez, Gerente Zonal Rancagua de CGE DISTRIBUCIÓN.

La empresa, integrante del Comité Regional de Protección Civil,  mantendrá comunicación y coordinación permanente con las autoridades de emergencia, gubernamentales y municipales para enfrentar oportunamente los requerimientos.

“La finalidad de nuestra empresa es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, razón por la cual hemos puesto en marcha este plan de contingencia, que nos permitirá actuar oportunamente frente a las eventuales interrupciones de suministro eléctrico que puedan generar los sistemas frontales que se presenten este año”, afirmó el Gerente Zonal.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia o consulta, nuestros clientes pueden comunicarse al Call Center: 600 777 7777.


Con el objetivo de seguir entregando un servicio de calidad a sus clientes, preservando siempre la seguridad de la ciudadanía, CGE DISTRIBUCIÓN como cada año ha puesto en marcha su plan de recuperación de suministro eléctrico, para enfrentar de la mejor manera las emergencias y cortes que se puedan originar producto de los sistemas frontales que se presenten este año.
Vigilancia permanente, mayor dotación de personal, coordinación con las autoridades, entre otros aspectos, han sido implementados por la empresa.

Para enfrentar  las posibles interrupciones de suministro eléctrico originadas por el sistema frontal, anunciado para este fin de semana, CGE DISTRIBUCIÓN ha preparado un completo plan de emergencia.


El Plan considera refuerzos de brigadas de emergencia y monitoreo permanente de los centros de control despacho de la empresa, para resolver en forma oportuna las situaciones que puedan interrumpir la entrega continua del suministro eléctrico a nuestros clientes.

Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar de manera oportuna el restablecimiento del servicio eléctrico.

“Ante eventuales consecuencias en la red eléctrica, producto de caídas de ramas, ganchos y árboles provocados por el viento y la lluvia, recomendamos actuar con máxima prudencia y no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, los que podrían estar energizados”, aseguró Juan Carlos Oliver Pérez, Gerente Zonal Rancagua de CGE DISTRIBUCIÓN.

La empresa, integrante del Comité Regional de Protección Civil,  mantendrá comunicación y coordinación permanente con las autoridades de emergencia, gubernamentales y municipales para enfrentar oportunamente los requerimientos.

“La finalidad de nuestra empresa es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, razón por la cual hemos puesto en marcha este plan de contingencia, que nos permitirá actuar oportunamente frente a las eventuales interrupciones de suministro eléctrico que puedan generar los sistemas frontales que se presenten este año”, afirmó el Gerente Zonal.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia o consulta, nuestros clientes pueden comunicarse al Call Center: 600 777 7777.






 

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