Portada Actualidad CGE reabre oficina comercial en San Vicente tras ingresar a Fase 2 de desconfinamiento

CGE reabre oficina comercial en San Vicente tras ingresar a Fase 2 de desconfinamiento

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
La apertura de las sucursales se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina.


. Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes, CGE abrirá a partir de este jueves sus oficinas comerciales en las comunas en que la autoridad sanitaria ha determinado que pasarán a Fase 2 de desconfinamiento.

A partir del jueves 6 de mayo, será reabierta la oficina comercial en la comuna de San Vicente, que atenderá de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas. Es importante recordar que las comunas que no están afectas a cuarentena continúan con sus oficinas funcionando con normalidad.

La apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida. 

CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites: página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria. 

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 1083 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores