JoniJnm.es
Portada Actualidad EN EDIFICIO CONSISTORIAL DE SAN FERNANDO DEVELAN PLACA EN HOMENAJE A FALLECIDO CONCEJAL CARLOS GUZMÁN

EN EDIFICIO CONSISTORIAL DE SAN FERNANDO DEVELAN PLACA EN HOMENAJE A FALLECIDO CONCEJAL CARLOS GUZMÁN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En un acto de homenaje y reconocimiento al concejal Carlos Guzmán Vásquez, el Alcalde Pablo Silva Pérez, concejales y familiares, develaron este martes una placa conmemorativa que confirma que, a partir de este miércoles, la sala de espera de los ediles del edificio consistorial llevará su nombre.
 
En la emotiva ceremonia, el jefe comunal destacó el compromiso de Guzmán con la comunidad lo cual le hizo ganarse el respeto y cariño de la gente.
 
Teníamos una deuda, porque desde el propio Concejo nos habían solicitado colocar a la sala de espera de concejales el nombre de don Carlos Guzmán, y eso se cumplió ayer con la presencia de su familia. Una ceremonia muy emotiva con la que estamos saldando deudas con don Carlos, compartimos con su esposa, hijos, nietos y hermano, dijo Silva Pérez.
 
La ceremonia que contó con la presencia de los concejales Marta Cádiz, Robert Arias, José Elías Rishmawi, Miguel González Feliú y funcionarios municipales, se destacó la calidad humana y vocación de servidor público del fallecido edil Guzmán para atender las demandas de la comunidad y alentar el desarrollo de la capital de Colchagua.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 412 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores