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En total, participaron 27 niños y niñas del nivel medio mayor de la unidad educativa, a cargo de la educadora Rocío Storey y asistidos por el profesor de educación física Cristian Miranda del programa EDI; además de las mediadoras Andrea Ramos, Mª Eugenia Clavijo y Jazmín Lira.
La actividad se desarrolló en sede de la escuela Crecer en donde párvulos de JUNJI y alumnos de la unidad educativa participaron en circuitos con estaciones, resolución de problemas para llegar a un objetivo común (juego de la telaraña) lanzar pelotas a un arco y llevarlos a un recipiente, lanzarse a una piscina de pelotas de colores después de haber pasado por un túnel gateando entre otros. Según destacó la encargada del proyecto Rocío Storey “ fue una instancia real de inclusión, ya que todos compartimos con alegría y espontaneidad”.
El principio de inclusión que promueve la Junta Nacional de Jardines Infantiles, se asocia al sistema educativo y social, con la finalidad de crear comunidades educativas que se adapten a las características, fortalezas y necesidades de todos los niños y niñas y sus familias y que éstas crezcan nutriéndose de los cambios sociales. En nuestra institución fundamentamos nuestra educación en este principio con el objetivo de desarrollar una Educación de Calidad, posicionándose como un Referente Educativa en la primera infancia.
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