![](/images/fck/04/IMG_0648 (2800x1867)_redimensionar.jpg)
Un grupo de alumnos del Colegio de Audición y Lenguaje San Gaspar de San Fernando, acompañados por su directora Marcela Alvarado, visitó este viernes al alcalde Luis Berwart Araya, oportunidad en la que le agradecieron la colaboración del municipio para posibilitar un exitoso desarrollo de las “Olimpiadas Nacionales de estudiantes sordos Copa del Silencio”, competencia deportiva que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la capital de la Provincia de Colchagua.
“Vinimos a agradecer al señor alcalde por su gran ayuda para que esta actividad, que reunió a más de 300 estudiantes de diversas ciudades del país, se desarrollara de muy buena manera”, aseguró la docente Marcera Alvarado.
Igualmente, la directora del Colegio de Audición y Lenguaje San Gaspar puntualizó que la ayuda del municipio fue vital para realización de las Olimpiadas del Silencio. “Gracias al respaldo de don Luis Berwart se nos facilitó el Internado Comunal para alojar a las delegaciones visitantes, y además contamos con raciones de alimento y con publicidad radial”, indicó la profesora.
Por último, la docente sostuvo que “el Colegio de Audición y Lenguaje San Gaspar estará siempre agradecido por su colaboración, debido a que los estudiantes sordos, deben contar con las mismas posibilidades de cualquier niño o niña para su crecimiento y desarrollo emocional, personal e intelectual”.
En tanto el alcalde Luis Berwart, agradeció la visita de los estudiantes señalando que “nos sentimos orgullosos por estos jóvenes y por este pequeño colegio sanfernandino que fue capaz de organizar una competencia deportiva que reunió a alumnos de todo Chile”.
Del mismo modo, el jefe comunal agradeció a todas las instituciones, empresas y personas que contribuyeron al éxito de las “Olimpiadas Nacionales de estudiantes sordos Copa del Silencio”, precisando además que “nuestra administración se la ha jugado y se la seguirá jugando por entero en apoyo de los niños con capacidades diferentes”.
< Prev | Próximo > |
---|