JoniJnm.es
Portada Educación SENDA Previene Santa Cruz cerró el año con una masiva caminata escolar

SENDA Previene Santa Cruz cerró el año con una masiva caminata escolar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Alrededor de 300 estudiantes de quinto a octavo año básico, de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, se hicieron parte en la Caminata Preventiva que realizó SENDA Previene Santa Cruz en la Viña Neyen del sector de Apalta.
 
La instancia que contó con la participación de directivos, docentes, asistentes de la educación, padres, apoderados e instituciones colaboradoras, tiene como objetivo potenciar los estilos de vida saludable a través del deporte -como un factor protector para prevenir futuras conductas de riesgo como el consumo de drogas y alcohol en los niños y adolescentes del establecimiento.
 
El equipo SENDA Previene Santa Cruz entregó colaciones, fruta y agua a todos los asistentes de la actividad. “Como programa valoramos el compromiso y trabajo de la comunidad educativa en las diversas tareas preventivas, que tienen como propósito entregar un mensaje prevención del consumo de alcohol y drogas a todos los integrantes del establecimiento educacional”, señalaron desde la coordinación del programa. 
 
Los participantes del evento se trasladaron hasta la conocida Viña Neyen en el sector de Apalta, comenzando con un precalimiento de los participantes para luego dar comienzo a la caminata por los cerros de la viña. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 200 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores