JoniJnm.es
Portada Tecnología

Tecnología

Microsoft sumará a Javascript a la plataforma de Excel

E-mail Imprimir PDF
Luego de más de 36 años de existencia, se creía que ya nada podía sumarse a Excel, pero la firma Microsoft se encuentra trabajando en una forma de sumar el lenguaje de programación centrado en la creación de bases de datos Javascript, dentro del software de cálculos, que a su vez muchos consideran un lenguaje de programación en sí mismo.
Leer más...
 

Delitos en Colchagua y Cardenal Caro bajaron en 10% y tasa de detenidos alcanza el 21% según último STOP

E-mail Imprimir PDF
 - Intendenta Rebeca Cofré señaló que “las cifras que hemos conocido si bien son positivas, no nos pueden llevar a la conformidad o relajo, porque como lo hemos señalado, mejorar la seguridad de las familias de O’Higgins es una labor sin descanso, y como Gobierno estamos trabajando en aquello junto a nuestras policías, que tienen todo nuestro respaldo”.
Leer más...
 

Corfo lanza plataforma Pymes en Línea, y busca capacitar gratis a 100 mil pymes en venta online este año

E-mail Imprimir PDF
 La iniciativa espera que las mipymes se digitalicen para que puedan generar o aumentar sus ventas a través de la plataforma que ofrece cursos de capacitación en comercio digital, reforzando el uso de redes sociales, plataformas e-commerce, marketplace, medios de pago y marketing digital, entre otros. 
Leer más...
 

Hogar de Cristo y Accenture lanzan app para impulsar emprendimientos sociales

E-mail Imprimir PDF
 
Dorapp pone en contacto a personas, fundaciones y ONGs que luchan por diversas causas sociales. Es una aplicación gratuita para celulares que busca conformar la comunidad de líderes sociales más grande de Chile para poder ayudarse entre todos, desde el inicio de una causa solidaria hasta su funcionamiento y expansión futura.
Leer más...
 

5 maneras de ser creativo en línea

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
La tecnología se encuentra presente en nuestras vidas las 24 horas del día. En muchas ocasiones no tomamos conciencia de la dependencia que sufrimos ante esta revolución tecnológica. Situaciones y actos cotidianos que sin el uso de la tecnología serían impensables hoy en día. El consumo de información a través de la web, el ocio y el entretenimiento mediante plataformas de streaming o las relaciones interpersonales vía WhatsApp y redes sociales son algunos ejemplos.

De igual modo, las nuevas tecnologías han cambiado la manera de expresar nuestra creatividad. La creatividad se ha beneficiado de la presencia de innovadores sistemas que permiten realizar diferentes actividades inaccesibles para el público en general hasta hace poco tiempo. Gracias a internet cualquier persona con conexión wifi puede hacer viral todo aquello que resulte morboso, impactante o novedoso.

Actualizado ( Jueves, 28 de Noviembre de 2019 15:27 ) Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 3 de 37

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 310 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores