Portada Informaciones CGE informa de cierre de oficinas comerciales en San Fernando y Navidad por cuarentena

CGE informa de cierre de oficinas comerciales en San Fernando y Navidad por cuarentena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  CGE informa que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en San Fernando y Navidad, nuestras oficinas comerciales ubicadas en estas comunas solo permanecerán abiertas hasta el viernes 12 de marzo en su horario habitual.
 
El cierre de las oficinas se hará efectivo a contar del próximo lunes 15 de marzo. Estos locales reabrirán su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas.
 
Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE.
 
Asimismo, los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
 
Nuestros clientes que quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria, realizado durante esta crisis sanitaria, podrán enviar una foto de su boleta junto al número de cliente al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
CGE lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar y pide comprensión a sus clientes en estas circunstancias extraordinarias.
 
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 330 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores