JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia FISCALIZADOR MUNICIPAL FUE APUÑALADO EN SAN FERNANDO

FISCALIZADOR MUNICIPAL FUE APUÑALADO EN SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Esta madrugada, un funcionario del equipo de fiscalizadores de la Municipalidad de San Fernando sufrió una brutal agresión durante la ronda que realizan habitualmente previo a la instalación de la feria libre de Manso de Velasco.
 
El hecho ocurrió a eso de las 5 de la mañana de este miércoles, cuando el funcionario presenció el robo de un teléfono móvil que sufrió una feriante por parte de un sujeto que se movilizaba en bicicleta por el lugar.
 
Al reducirlo, el fiscalizador fue “golpeado” en tres ocasiones por este sujeto mientras esperaban la llegada de Carabineros. En ese momento, el funcionario municipal siente una molestia en el hombro y se da cuenta que tiene sangre, ante lo cual fue trasladado a la urgencia del hospital San Juan de Dios de San Fernando para luego ser derivado al centro asistencial de la ACHS en Rancagua, encontrándose actualmente estable y fuera de peligro.
 
El detenido fue puesto a disposición de la justicia durante esta mañana para su respectivo control de detención, ante lo cual el equipo jurídico del municipio se encuentra preparando una querella criminal para hacerse parte del proceso.
 
La Municipalidad de San Fernando condena enérgicamente esta agresión. Como institución, lamentamos el hecho y enviamos nuestra solidaridad al funcionario afectado y a su familia, deseándole una pronta recuperación.
 
Le recordamos a la comunidad sanfernandina que nuestro equipo de fiscalizadores está dedicado diariamente a colaborar con las policías y diversas instituciones públicas con el objetivo de mejorar la sensación de seguridad de todos nuestros vecinos y vecinas. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 539 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores