El Fiscal Regional de O´Higgins, Roberto Díaz, rendirá mañana viernes 22 de enero, la cuenta anual de actividades correspondiente a la gestión 2009, en materia de persecución penal, ejercicio de la acción penal público y protección a víctimas y testigos.
Esta ceremonia, que da cumplimiento a lo dispuesto en la ley orgánica de la Fiscalía de Chile la cual establece que, en enero de cada año, los fiscales regionales del país deben informar a la comunidad respecto del trabajo desarrollo y las dificultades enfrentadas en dicho propósito, se desarrollará en dependencias del Hotel Diego de Almagro de Rancagua, a partir de las 18,00 hrs.
Entre los aspectos a desarrollar por el Fiscal Regional en la jornada, se considera un detalle cuantitativo de los ingresos denuncias a nivel regional y por fiscalías locales, y los resultados de gestión en las áreas de persecución penal respecto de los delitos de microtráfico y tráfico de drogas, delitos sexuales y corrupción. En la oportunidad además el Fiscal Regional comunicará las prioridades de persecución penal y de gestión institucional para el presente año.
< Prev | Próximo > |
---|