Portada

EN RANCAGUA Funcionarios de la dirección regional se realizaron examen PCR Como una estrategia positiva para poder detectar casos activos asintomáticos, calificó la directora regional, Coronel Helen Leal, el operativo de toma de PCR realizado a 31

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Como una estrategia positiva para poder detectar casos activos asintomáticos, calificó la directora regional, Coronel Helen Leal, el operativo de toma de PCR realizado a 31 funcionarios de la Dirección regional de O’Higgins.
 
En la oportunidad los funcionarios fueron testeados por profesionales del Cesfan n° 6, quienes llegaron hasta el policlínico Institucional para realizar los exámenes  a los funcionarios, que de manera voluntaria, participaron en el operativo.
 
Para la encargada regional de salud, Cabo2, Guisella  Diaz, estos operativos son positivos para la Institución, ya que de esta manera se realiza de manera oportuna la búsqueda activa del virus y así evitar que algún funcionario este contagiando a sus  pares sin saberlo.  
 
Los operativos se seguirán realizando lo que queda de esta semana y la otra en las diferentes Unidades Penales de la región. 
 

 
 

Usuarios Online

Tenemos 155 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl