JoniJnm.es
Portada Social ChileAtiende enfrentó positivamente emergencia de Fonasa en Rancagua

ChileAtiende enfrentó positivamente emergencia de Fonasa en Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Tras inundación de oficinas Fonasa en Rancagua, usuarios acudieron a Sucursal IPS-ChileAtiende donde agradecieron la atención y disposición de los ejecutivos que respondieron a sus consultas y trámites.

Como “muy positiva y amable” fue calificada por los usuarios la atención de la Sucursal ChileAtiende de Rancagua, luego que el martes 19 de noviembre activara un plan de contingencia debido a una inundación que afectó parte de las instalaciones de Fonasa en la capital regional. La medida fue agradecida y ampliamente destacada por el numeroso público que llegó principalmente a comprar bonos Fonasa.

El director regional de IPS-ChileAtiende, Jaime Pino Pozo, indicó que “se informó que en las oficinas de Fonasa de Rancagua, se produjo una inundación generando que las personas se trasladaran a nuestras oficinas. Los usuarios confiaron y se acercaron rápidamente a la sucursal ChileAtiende de Rancagua, e inmediatamente nuestros ejecutivos reaccionaron y pusieron en marcha un plan de contingencia. En breves minutos se habilitaron cuatro cajas de atención para Fonasa, y el personal idóneo para atender la demanda de productos Fonasa, con una muy buena recepción de la gente”.

El directivo resaltó que Fonasa es uno de los 26 servicios públicos que integran ChileAtiende, una red que en la región de O’Higgins cuenta con 11 oficinas y un móvil en terreno en diez comunas. Jaime Pino subrayó que ante imprevistos como el que ha sufrido Fonasa y que temporalmente ha impedido la atención normal de los usuarios, “siempre junto a los ejecutivos de ChileAtiende estaremos dispuestos a apoyar a nuestros socios estratégicos y adoptar medidas que permitan satisfacer las consultas y trámites de la ciudadanía, que es en definitiva nuestra más importante preocupación”.
  
Opinión de usuarios

Madres con sus pequeños hijos, adultos mayores y mujeres embarazadas, fueron especialmente quienes llegaron hasta el punto de atención ChileAtiende Rancagua, donde el jefe de esa oficina Mario Sánchez junto a sus funcionarios, recibieron a los clientes de Fonasa para brindarles una rápida y oportuna atención:

“Tengo una operación y debo pagar el programa. Me gustó la atención”, dijo Antonia Marmolejo (Rancagua).

“Buena esta alternativa porque antes si no atendían en Fonasa quedábamos sin comprar bonos. Muy bueno que se atienda en otro lugar, demasiado positivo”, expresó Daniela Monsalve que llegó con su hijo Benjamín de 2 años 8 meses (Rengo).

“Vine a comprar de urgencia un bono para mi mamá porque necesitan hacerle cirugía a las 12 hrs., y tuvieron la amabilidad de atenderme. Imagínese, cómo lo hago para que operen a mi mamá si no estuviera esta alternativa: genial, súper bien”, comentó Delia Hernández (Rancagua).

“Fantástico que exista esta posibilidad de comprar bonos  Fonasa en ChileAtiende, y por supuesto que le recomiendo a la gente a que venga a realizar aquí sus trámites”, María Vega  (Rinconada de Idahue, Coltauco).
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 222 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores