Con satisfacción, los funcionarios públicos de la Gobernación Provincial de Colchagua recibieron un reconocimiento del Ministerio del Interior, por el cumplimiento de todas las metas proyectadas para el año 2009, de acuerdo al Programa de Mejoramiento a la Gestión, (P.M.G), impulsado por el Servicio de Gobierno Interior.
Consultada la Coordinadora de los Programas, Violeta Reyes González señaló que “el cumplimiento de las metas, ayuda a los Servicios Públicos a mejorar la calidad de la gestión y de la atención al público, disminuyendo los tiempos de espera de las solicitudes de los ciudadanos. En este sentido, los funcionarios de la Gobernación cumplieron las metas establecidas por el Ministerio del Interior respecto del Mejoramiento del Ambiente de Trabajo y de los Recursos Humanos, mejoraron la calidad de atención a los clientes, a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, O.I.R.S, como también se cumplió en el aspecto de Capacitación del Personal de la Gobernación y de otros Programas”.
El Gobernador Suplente de Colchagua, Sergio Huerta Guerrero se mostró muy gratificado con este reconocimiento y manifestó que “para mi, este es un estímulo al esfuerzo y eficiencia del excelente equipo que trabaja mancomunadamente, por mejorar la calidad de vida de la gente y por el progreso de nuestra Provincia. Es reconfortante recibir este reconocimiento del Servicio de Gobierno Interior hacia los trabajadores de la Provincia de Colchagua, la cual, junto a otras Gobernaciones de las 52 existentes en el país, han sido reconocidas, estimuladas y premiadas, como las más eficientes en la aprobación de las metas proyectadas y cumplidas a cabalidad, razón por la cual felicito a todos y a cada uno de los funcionarios de esta Gobernación y los exhorto a seguir en la senda de servir a Colchagua y su gente”.
< Prev | Próximo > |
---|