JoniJnm.es
Portada Social INDAP REGION DE O’HIGGINS LIDERA RESPUESTAS ON LINE SATISFACTORIAS DE USUARIOS

INDAP REGION DE O’HIGGINS LIDERA RESPUESTAS ON LINE SATISFACTORIAS DE USUARIOS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altINDAP de la Región de O’Higgins lidera a nivel institucional respuestas satisfactorias a los usuarios vía internet, situación que fue destacada a raíz de reporte de encuesta realizada por la Universidad Central.

La encuesta se efectuó en 25 servicios públicos del país que poseen en sus páginas de internet un espacio indicado donde invitan al público a hacer una pregunta, y que tienen mayor contacto con el sistema económico y productivo empresarial.

De estas reparticiones del Estado sólo 7 logran dar respuesta satisfactoria on line a los usuarios. En este escenario el INDAP aparece como el segundo servicio público, después de Sercotec, en dar cumplimiento a esta premisa y en los tiempos acotados, es decir, de 1 a 3 días.

El primer lugar a nivel nacional por parte de INDAP de la Región de O’Higgins, ha sido la tónica durante los últimos años, y el 2010 no fue la excepción, sumando15.017 registros de atenciones a usuarios que efectúan sus consultas en forma presencial. Y si se suman los registros vía carta, correo electrónico, telefónica y web el total regional alcanza los 15.358 registros, de un total de 50.775 registros en INDAP a nivel nacional, lo que significa que INDAP de la Región de O’Higgins ostenta el 30% de atenciones y respuestas a usuarios del país.

Como señala Margarita Olguín, encargada del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) de INDAP O’Higgins, “estas cifras son el reflejo del trabajo que por mucho tiempo se ha venido realizando y que está sostenido en la labor de las encargadas del sistema, cuya red está bien afiatada, trabajando con la camiseta bien puesta para brindar una atención de calidad y oportuna a quienes nos consultan”.

“Aquí ha habido una preocupación constante por atender en forma rápida y eficaz a los agricultores y quienes consultan en general sobre nuestros servicios, y eso parte por nuestra encargada nacional del SIAC, Rosa Ponce, motivando siempre a las funcionarias en esta línea”.

Un hecho que también destaca es que en las respuestas a los usuarios hay un involucramiento notable de los profesionales y técnicos del INDAP de la Región, quienes entienden la importancia de satisfacer las consultas de los agricultores.

“La idea es seguir trabajando como lo hemos hecho y acortar aún más los tiempos de respuesta”, acotó Margarita Olguín.







 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 183 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores