JoniJnm.es
Portada

Por una nueva identidad. CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACIÓN “RENACER” DE SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Este es el nuevo nombre que se eligió, tras la respectiva votación por parte de los usuarios del organismo, los cuales también conformaron su nueva directiva.
Realizando un ejercicio democrático, fueron los propios usuarios del Centro Comunitario de Rehabilitación de San Fernando (CCR) quienes conformaron mediante una votación a su directiva, eligiendo también el nombre de la personalidad jurídica y del establecimiento, el cual desde ahora pasará a llamarse “Renacer”.
El organismo dependiente del Centro de Salud Familiar Centro (Cesfam), optó hace algunos meses atrás por conformar su personalidad jurídica, para lo cual tenían que elegir una directiva y un nombre que los identificara. La votación arrojó los siguientes resultados: presidente, José Espinoza Avalos; secretaria, Ismenia Aguilera Tobar; tesorero, Luis Novoa Osses y primera y segundo director a Five Vera Riquelme y Claudio Guajardo Carrizo, respectivamente.
En el otro tema, el que se refería al nombre de la personalidad jurídica, éste quedó designado como “Amigos del CCR de San Fernando”. De esta forma, el Centro Comunitario de Rehabilitación quedó conformado por una directiva que tendrá a cargo una institución tan importante como esta, lo cual les va a permitir optar a beneficios y proyectos de una forma más consolidada y formal.
El jefe del Área de Salud de la Corporación Municipal de San Fernando, Cristian Yévenes Garrido, aseguró que “es muy importante la representatividad que pueda tener este grupo de usuarios del CCR, ya que de esta forma se potencializa la participación en diferentes actividades, sobre todo en la elección de una directiva que vendrá a darle una visión más formal al grupo”.

Por su parte, el Coordinador del Centro Comunitario de Rehabilitación de San Fernando (CCR), el kinesiólogo Gonzalo Serce Aguilar, manifestó que “la elección de esta nueva directiva nos va a permitir optar a diferentes tipos de recursos de financiamiento, a través de la presentación de proyectos de carácter cultural, social, deportivos o de infraestructura. Por otro lado, podremos resguardar de forma más transparente los recursos económicos”.
“Junto con lo anterior, también podremos tener una identidad, ya que en la misma ocasión se eligió el nombre de nuestra personalidad jurídica y del centro. De esta forma, tenemos una representación del grupo que emerge de los mismos usuarios”, finalizó el profesional.

 
 

Usuarios Online

Tenemos 831 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl