JoniJnm.es
Portada

Proyecto de pintura y remodelación Hospital de San Fernando presenta un nuevo color

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altComo una forma de crear un mejor ambiente para los usuarios internos y externos la Dirección del Hospital de San Fernando está llevando a cabo un proyecto de remodelación y pintura de las dependencias del recinto asistencial de la capital de Colchagua.

Las obras, que tienen una inversión de más de  130 millones de pesos, consisten en el arreglo de techumbres y la pintura de variadas unidades en las que se cuentan kinesiología, central de alimentación, pediatría, recaudación, medicina, subdirecciones, dirección, entre otros estamentos. Además se continúan realizando reparaciones con motivo de los daños provocados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

La directora del hospital, Francesca Mantelli, señaló que “los arreglos están divididos en dos, por un lado los menores que tienen relación con pintar de un nuevo color nuestras dependencias y el mejoramiento de techumbres y los mayores, que tienen relación con los daños provocados en el pasado terremoto y que se refieren a reposición y reparaciones de escaleras, pilares, caja de ascensores, estucos, entre otras mejoras”.

Llamado a cuidar el hospital

Junto con desear unas felices fiestas de fin de año, la directora del hospital realizó un llamado a la comunidad a cuidar las dependencias del recinto de salud que atiende a variadas comunas de la provincia de Colchagua.

“El hospital no solamente es de los funcionarios, sino que es de todos, es parte de toda nuestra comunidad que viene a diario en busca de una atención, por lo que hago un llamado a todas las personas a cuidar las dependencias del recinto asistencial, a no destruir los inmuebles y a usar especialmente los servicios higiénicos con responsabilidad”, señaló Mantelli.

Añadió que los usuarios que no sepan ocupar algún servicio, que “por favor le pregunten al funcionario más cercano. Asimismo, si alguna persona presencia algún hecho vandálico en nuestras dependencias, que denuncie el hecho al guardia de turno, con un funcionario o puede llamar al teléfono del hospital 335253 o al número de Carabineros 133”.

La directora agregó que todos  “en algún momento podemos llegar como usuario a este hospital y queremos por un lado una buena atención y por otro que las dependencias estén presentables, por eso en este segundo aspecto necesitamos de la ayuda de la comunidad”.

La profesional además aconsejó a los usuarios a concurrir al recinto asistencial sólo con los documentos necesarios como el carnet de identidad y la credencial de salud y al visitar a un familiar o amigo hospitalizado no asistir en compañía de niños. Por último Mantelli deseó unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo a todos los usuarios que llegan a diario al mencionado establecimiento de salud.

 

Usuarios Online

Tenemos 1758 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl